Mercadeo y Marketing con CRM

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

image

La aplicación práctica en CRM para la primera fase del ciclo comercial es congregar la mayor cantidad posible de prospectos calificados a través de todas las fuentes posibles:

Emailmarketing.

Una de las mejores estrategias para crear y crecer una base de datos de prospectos para mercadeo es a través del email marketing. Sugerimos tener una herramienta profesional que le permita segmentar su nicho de mercado y gestionar autónomamente campañas de mercadeo.

Una campaña no debe concentrarse solamente en enviar email masivo deliberadamente, para hacerlo adecuadamente. Sugerimos los siguientes procedimientos.

  1. Identificar el segmento al que va dirigido la campaña.
  2. Crear la pieza publicitaria o plantilla de email.
  3. Enviar la campaña
  4. Hacer seguimiento estadístico.
  5. Analizar, depurar y procesar los rebotes.

Más información sobre esta estrategia y servicio en particular en este enlace: EmailMarketing.. Hágalo usted mismo

Telemercadeo.

Esta estrategia de mercadeo se orienta a usar el teléfono para vender una parte o la totalidad de sus productos o servicios. Las ventas telefónicas y el telemercadeo son un método extendido y eficiente no solamente para la primera fase del ciclo de mercadeo de CRM sino para los demás. Es de tener en cuenta que cada vez que se tiene una sesión de Telemercadeo se debe estar ONLINE con el CRM para registrar cada evento.

El vendedor depende solamente de las palabras que dice y del tono de su voz. Entonces se debe tener cierta preparación para ser lo suficientemente persuasivo y tener la habilidad suficiente abonar el terreno o  concretar la venta.

Publicidad SEM.

El SEM (Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores) es una estrategia de publicidad y marketing directo orientado a posicionar un producto, marca o empresa en los buscadores para que sean encontrados por sus potenciales clientes. También llamado enlace patrocinado o CPC (pago por click).

Las técnicas más populares de este servicio son Facebook y Google Adwords.

Google Adwods: Publicidad del pago por click.
Esta es la publicidad más económica y eficaz que existe hoy. Económica por que solamente se paga cuando un usuario interesado da click en el anuncio, y eficaz porque podemos presentar nuestros productos de modo Inmediato (hoy mismo) al nicho especifico y en la zona geográfica que queramos en cualquier parte del mundo.

  • Definición de presupuesto y CPC (costo por clic).
  • Definición de palabras clave
  • Segmentación Geográfica
  • Testear, y definir el Anuncio.
  • Definición de la URL de destino, diseño de la página de aterrizaje (Landing page)
  • Generación y análisis de reportes

Acceso a tutoriales

 

Comparta este articulo, con un click:

 

Hablenos de su negocio


Nombre:
E-mail:*
Telefono:*
-
Busca solución para:*
Cuentenos más de su requerimiento:
Soy un humano:

Descargar Brochure CRM Comercial

 

BLOG sobre CRM

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea